SOMOS TU ALIADO, NUESTRO VICIO ES EL SERVICIO

¿Quiénes Somos?

Techno Injection & Tools SA de CV, es una empresa ubicada en Saltillo, Coahuila, creada el 17 de mayo de 2010, dedicada a satisfacer las necesidades de la industria con materiales de la más alta calidad, demandados principalmente en la industria de la inyección de plástico, distribuidores máster de la marca Carlo Gavazzi.

La experiencia de nuestro equipo de trabajo de más de 30 años en el área de la inyección de plástico nos lleva a prestar servicios de excelencia y con calidad asegurada.

Nos dedicamos a la fabricación y venta de todo tipo de productos para calefacción; resistencias, termopares, conectores, partes y componentes para moldes, relevadores, controladores de temperatura, etc. Productos para automatización, sensores, manejo de energía, control. Fabricamos a la medida, teniendo en cuenta la necesidad de cada cliente, asegurando la óptima solución.

Representamos varias de importante marcar nacionales e internacionales, pasando así a ser distribuidores máster en México de: LOVATO ELECTRIC, CONTRINEX, CARLO GAVAZZI, MAXIWATT, SANBER, WEILER, HANYOUNG NUX entre otras.

VISIÓN

Ser una empresa productora de bienes apreciados por sus clientes, dentro del mercado nacional e internacional.

Ser reconocida por su excelente calidad, costo y respeto por el medio ambiente, comprometida con la sociedad en la generación de nuevos empleos dentro de un entorno armónico.

Fomentar el respeto y el trabajo en equipo para la simplificación de nuestros procesos, respondiendo con ellos a las condiciones, que el propio mercado nos vaya exigiendo.

MISIÓN

Agregar valor a los productos que ofrecemos, basado en un esquema de excelencia en servicios para cubrir las necesidades del cliente.

Ofertar a nuestros clientes solo productos de altísima calidad mundial, con tiempos de entrega y precios razonables.

Para lograr esta meta contamos con un alto nivel de compromiso, trabajo en el incremento de la capacitación de nuestra fuerza productiva y de ventas, elevando el nivel tecnológico y de satisfacción de nuestros empleados.